El Centro Psicosocial Argentino y los cursos oficiales

No se puede dejar de mencionar en nuestro campo la tarea que realiza El Centro Psicosocial Argentino, dirigido por Daniel González, que ha logrado oficializar dentro del área de Educación no Formal, varios cursos dirigidos espacialmente a Psicólogos Sociales, como el de Coordinador Grupal en Drogadicción y Alcoholismo. También el convenio realizado con la Universidad CAECE para el curso de Acompañante Terapéutico. Creo que es una forma de ir entrando en este sistema que hasta ahora no nos permite “ser” lo que somos. Muchos Psicólogos Sociales se beneficiarán con este acercamiento.

Para información sobre los cursos del centro deben dirigirse al siguiente mail elcentroargentino@yahoo.com.ar, o al teléfono 4326-4641 y hablar con el Prof Daniel González.

Anuncios
Publicado en Novedades. 6 Comments »

6 comentarios to “El Centro Psicosocial Argentino y los cursos oficiales”

  1. faver leandro Says:

    deseo saber donde estan las programacion de los cursos

  2. lobeon Says:

    Estimado Leandro:
    Para información sobre los cursos del centro deben dirigirse al siguiente mail elcentroargentino@yahoo.com.ar, o al teléfono 4326-4641 y hablar con el Prof Daniel González.
    Nuestra página de Enseñaje solo difunde la actividad..
    Lo saluda atte
    Hugo Basile

  3. lobeon Says:

    Gracias Ana por la info, ya nos hemos puesto en movimiento. un abrazo

  4. adrian fernandez Says:

    bueno ahi les hice llegar mi c.v. por si saben de algo. yo hice el curso de operador socioterapeutico en el 2006 con el prof.Daniel.Desde ya gracias. y mil disculpas por la molestias ocacionadas.A la vez q me gustaria participar de algunos seminarios q ustedes organicen. desde ya gracias.
    Adrian Fernandez

  5. jorge Soto Says:

    Soy de Uruguay vivo en el departamento de Salto, soy psicólogo social. psicodramatista y educador para la salud. me parece muy bueno este espacio cibernético y desde hace un tiempo deseo con otros compañer@s de equipo hacer en nuestro depatamento la formación de acompañantes terapeuticos. Trabajo en la Municipalidad en los programas políticas de género y atención a víctimas de violencia doméstica, también en primer nivel de atención en salud.
    Soy el referente en Salto de ALAMES (Asociación Lationoamericana de Medicina Social)
    Me gustaría enviaran información y que posibilidades habría de poder instrumentar algo aqui en Salto.
    Gracias.

  6. azcui maria cristina Says:

    soy sicoterapeuta en adicciones y soy directora de la comunidad terapeutica SER PARA VIVIR centro de rehabilitacion para el drogadependiente ubicada en la localidad de pilar ,mi mayor agradecimiento a quien fue mi prof el señor daniel gonzales y de el cual aprendi mucho para mi comunidad un fuerte abrazo y si les sirve el telefono de ser para vivir es 02322499220 azcui maria cristina. gracias al centro psicosocial argentino


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: